Inicio Fútbol Europeo Champions League La ‘maldición’ de Harry Kane: no ha logrado títulos, falló en Champions...

La ‘maldición’ de Harry Kane: no ha logrado títulos, falló en Champions league con Bayern Munich | Champions League

0



Es una historia tan inverosímil que cualquiera pensaría que es spam. Y no. Muy a pesar suyo es una cruda realidad.

Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo, capitán de Inglaterra, figura mundial, no ha logrado un solo título a sus 30 años de edad. Sí, leyó bien. No ha ganado ningún trofeo en su paso por Tottenham, Millwall, Norwich, Leicester y ahora Bayern Munich.

Y eso es lo insólito. Los bávaros llevaban 11 temporadas siendo campeones de Bundesliga y casi que lo llevaron pensando en el asalto a Europa, y resulta que no fue ni lo uno ni lo otro: Bayer Leverkusen de Xabi Alonso le arrebató el título liguero y también fue eliminado de la Copa alemana.

Y es que ya la mala fortuna parece perseguirlo. Su llegada a Alemania parecía un presagio pues en su debut perdió 3-0 contra RB Leipzig y se le escapó la Supercopa de Alemania. A esto se sumaron la eliminación en la DFB Pokal ante el humilde Saarbrücken por los 16avos de final, y el choque en la Bundesliga.

Casi que lo que quedaba era la Champions League, pero justo se atravesó en su camino Real Madrid y la dolorosa remontada en el Bernabéu por 2-1 (4-3 global), una pesadilla que empezó justo dos minutos después de que Kane dejó el campo.

Lo que le queda es que el Bayer Leverkusen gane la Copa de Alemania contra Kaiserslautern, este 25 de mayo, y así, como subcampeón de liga, jugaría la Supercopa. ¿Mucho pedir? Xabi Alonso y Puerta y el equipo sensación de Europa lo tienen todo para ganar el póker de títulos, así que nada es seguro.

Es verdad que Kane no baja su producción goleadora, que pelea la Bota de Orode Europa gracias a sus 36 goles en Europa, pero los títulos siguen siendo esquivos. ¿Es una maldición? Para su alivio, está ahora en un equipo que al menos le permite ilusionarse. No fue esta vez pero no hay mal que dure cien años… ¿o sí?



Fuente

Salir de la versión móvil