más

    Mejores fotos: Luis Díaz volvió a entrenamiento con Liverpool después de Selección Colombia | Colombianos en el Exterior



    Luis Díaz fue una de las figuras de la doble jornada de amistosos de la Selección Colombia, que se firmó con victorias contra España (1-0) y Rumania (3-2).

    Y aunque no anotó en estos compromisos dio una asistencia y fue el eje del ataque colombiano, despertando elogios de todo tipo en la prensa europea que destacó su alucinante talento. 


    ​Pero en vez de disfrutar de un descanso después de tan alta exigencia, el extremo se presentó de inmediato a la concentración de Liverpool, donde estaban esperando ansiosamente la vuelta de todos los internacionales que estuvieron en la fecha FIFA con sus selecciones nacionales. 

    Siempre sonriente, siempre con buena actitud y una eterna sonrisa que ha destacado muchas veces el técnico Jürgen Klopp, se presentó el guajiro a las prácticas en el momento definitivo de la temporada, cuando se espera definir el título de la Premier League y el de la Europa League. 

    La buena notica, volvió sano de su periplo por el equipo tricolor, donde poco caso hizo Néstor Lorenzo de dosificarlo pues jugó casi completos los dos encuentros en Londres y Madrid. Después de todo, la tentación de un jugadorazo así es imposible de resistir…



    Fuente

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín