más

    Árbitro Darío Herrera para Millonarios vs Flamengo. Conmebol designó jueces argentinos |Libertadores | Copa Libertadores



    Todo listo para el debut de Millonarios en el grupo E de la Copa Libertadores 2024, en partido top en el que enfrentará a Flamengo, el próximo martes 2 de abril en el estadio El Campín, de Bogotá, a las 5 de la tarde, hora colombiana.

    La Conmebol hizo oficial la designación del cuerpo arbitral para el partido entre el embajador y el ‘Mengão’. Así, jueces argentinos dirigirán el importante compromiso de Copa.

    El árbitro Darío Herrera comandará el grupo de jueces argentinos. El central estará asistido por Esequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez; mientras que el cuarto árbitro será Mario Fortunato.

    El VAR será Silvio Trucco y lo acompañará Nicolás Lamolina como AVAR.

    Darío Herrera tiene amplia experiencia en Copa Libertadores, pues suma 31 juegos pitados. En este año, en fase previa, ya estuvo como árbitro de dos juegos, entre ellos en la derrota de Atlético Nacional 1-0 de visita al Club Nacional de Paraguay.

    En su hoja de vida, Herrera también aparece con 21 juegos pitados en Copa Sudamericana y 5 partidos de las Eliminatorias Mundialistas, entre ellos el empate 2-2 entre Chile y Colombia del 14 de octubre de 2020 en Santiago.



    Fuente

    #Árbitro #Darío #Herrera #para #Millonarios #Flamengo #Conmebol #designó #jueces #argentinos #Libertadores #Copa #Libertadores

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín