más

    Gabigol fue sancionado por dos años y será baja con Flamengo ante Millonarios en Libertadores | Otras Ligas de Fútbol



    Durante este lunes, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ fue suspendido por dos años por intento de fraude en un control antidopaje. La estrella de Flamengo deberá empezar a cumplir la pena a partir del 1 de abril de 2024 por lo que se confirma su ausencia ante Millonarios en Copa Libertadores.

    La Fiscalía de la Justicia Deportiva de Brasila había denunciado al jugador previamente por entorpecer un control antidopaje durante el pasado 8 de abril de 2023 en el centro de entrenamiento de Flamengo, según le mencionaron varias fuentes del club a la agencia EFE.

    Por su parte, Flamengo, en una nota oficial, aseguró que tan pronto sean notificados de la denuncia, actuará en defensa del futbolista brasileño.

    De acuerdo a la queja que se dio a conocer, Gabigol irrespetó los protocolos para la realización del test e incluso habría faltado al respeto a los agentes que fueron a recoger las muestras de los futbolistas del cuadro rojinegro.

    El medio ‘Globo Esporte’ amplió lo que habría ocurrido y señaló que el delantero no quiso hacerse el examen antes del entrenamiento como lo dice la normativa y aparte fue almorzar y solo después entregó la muestra de orina, la cual entregó de forma irregular.

    Vale señalar que Gabigol no ha tenido el mejor año de su carrera y ha sido objeto de críticas por la hinchada de Flamengo por su rendimiento.



    Fuente

    #Gabigol #fue #sancionado #por #dos #años #será #baja #con #Flamengo #ante #Millonarios #Libertadores #Otras #Ligas #Fútbol

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín