más

    River Plate planea viajar a Cúcuta antes de debut de Libertadores vs Deportivo Táchira | Copa Libertadores



    River Plate quedó ubicado en el grupo H de la Copa Libertadores 2024 y aunque no tuvo rivales brasileños como principal obstáculo, el conjunto dirigido por Martín Demichelis tendrá un trayecto bastante largo, siendo el de ir a Venezuela para jugar contra Deportivo Táchira.

    Si bien los duelos contra Club Nacional y Libertad no se le sería difícil en cuanto a viaje, Jugar en territorio venezolano se está convirtiendo en un gran reto para los de la banda cruzada, pues ha una semana del debut frente a Táchira, las directivas se encuentran analizando cómo desplazarse hacia la sede del partido.

    El espacio aéreo en Venezuela fue cerrado para aviones argentinos debido a una orden del presidente Nicolás Maduro, quien tomó esa decisión tras las polémicas declaraciones de Javier Milei en contra del gobierno venezolano, por lo que complica el viaje de River.

    Ante esa complicada situación, River Plate plantea viajar a Colombia y de acuerdo con ‘Dario Olé’, Cúcuta la ciudad elegida para aterrizar, pero luego de ello tendrán que viajar por vía terrestre hasta San Cristóbal, sede del partido contra Táchira.

    El panorama se complica un poco más debido a que tendrán que disputar un partido de la Copa de la Liga Argentina contra Huracán de visitante, el viernes 29 de marzo y posterior a ello, viajarán en vuelo chárter hasta Cúcuta si se confirma ese itinerario.

    El debut de River Plate frente a Deportivo Táchira será el próximo martes 2 de marzo y en ese juego los dirigidos por Martín Demichelis comenzarán su camino en la Libertadores, competencia en la que están obligados a llegar a las finales.



    Fuente

    #River #Plate #planea #viajar #Cúcuta #antes #debut #Libertadores #Deportivo #Táchira #Copa #Libertadores

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín