más

    Tensión en París: el PSG refuerza la seguridad en las casas de Messi, Neymar y Verratti


    Momento tensos en el PSG. Los aficionados más radicales se manifestaron este miércoles para pedir la dimisión de la cúpula del PSG, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi, en una protesta organizada a las puertas de la sede administrativa del club, en Boulogne-Billancourt, al suroeste de París.

    La movilización, con unos 300 hinchas, comenzó sobre las 18.00 horas bajo el lema: «¡París es para nosotros, para siempre y durante mucho tiempo!». Gritos como «¡Neymar, vete a paseo!», «Estamos hartos de mercenarios: ¡echad a Messi» y «sobre todo hay que echar a Al-Khelaifi». se escucharon durante la concentración.

    Los ultras del PSG se unen al grito de: «Messi hijo de p****»

    Una situación que ha provocado una respuesta rápida del club, que esta mañana, de acuerdo con la información de AFP, ha reforzado la seguridad frente al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, y delante de la casa de los jugadores que recibieron los insultos como Neymar, Messi y Marco Verrati.

    Una convocatoria de la CUP

    Los seguidores habían sido convocados por el colectivo de hinchas CUP, que llevan un tiempo contra gran parte del equipo, incluido Leo Messi, al que el PSG acaba de sancionar duramente por haber viajado a un compromiso publicitario con Arabia Saudí, para el que, según el club, no tendría permiso para hacerlo.





    Fuente

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín