más

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: resumen y goles de la semifinal HOY de Champions League | Champions League



    90 minutos en el Bernabéu son muy largos y este miércoles el Bayern Múnich lo confirmó. Y es que Real Madrid se lo dio vuelta al cuadro bávaro y terminó clasificando a la final de la Champions League que jugará ante Wembley ante Borussia Dortmund.

    En la primera parte, Bayern tuvo la primera aproximación con Serge Gnabry se fue por izquierda y cuando la centró no pudo encontrar a Harry Kane que llegaba dentro del área.

    Hacia el 13’, Dani Carvajal se la cedió a Vinicius y allí sacó un derechazo cruzado que pegó en el palo y luego en el rebote se la encontró Rodrygo que le mandó la pelota al cuerpo de Manuel Neuer.

    Sobre el 28’, Harry Kane casi pone el primero con una volea de primera tras un rebote que apenas rozó Andriy Lunin para sacarla al tiro de esquina. Antes del final de esta parte, Vinicius buscó el centro y el mismo complicó a Neuer que la mandó por un lado.

    En la segunda parte, Alphonso Davies ya avisaba y se fue en velocidad y sacó un zurdazo que pegó en Dani Carvajal y se fue por arriba del arco custodiado por Lunin. Al 53’, Kane probó nuevamente un derechazo que atajó Lunin de gran manera.

    Tras esta chance del Bayern, el Madrid tuvo siete minutos intensos. La primera chance llegó con Vinicius que centró la pelota y Rodrygo apenas la tocó y se fue por un costado. Unos instantes después, Rodrygo probó de tiro libre y Neuer la sacó de gran manera. Después, Vini sacó un bombazo al ángulo y Neuer se vistió nuevamente de figura.

    Ante la gran defensa del Bayern y el gran rendimiento de Neuer, el Bayern jugó al contragolpe y allí Kane se la pasó a Davies quien se llevó a Rudiger y definió con un derechazo para vencer a Lunin.

    Dos minutos después, el Madrid lo empató con Nacho, pero el VAR anuló la chance luego de que el zaguero cometiera una falta previa sobre Joshua Kimmich.

    Sin embargo, la mística del Bernabéu apareció. Joselu empató el juego tras un error insólito de Neuer previo a un remate de Vinicius. Luego, el español se convirtió en el héroe tras un remate dentro del área tras un centro de Antonio Rudiger.

    Dicho esto, el Real Madrid se medirá al Dortmund, equipo con el que nunca jugado la final de la Champions League. Las únicas finales ante alemanes del cuadro blanco fueron ante Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen. 



    Fuente

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín