más

    Champions League 2024: revelan los precios de las entradas a los partidos de cuartos de final | Champions League



    Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid, se encuentran alistando detalles para lo que serán sus partidos de los cuartos de final de la Champions League. Uno de estos preparativos tiene que ver con la boletería que para este año ha presentado aumentos en su costo en los tres partidos que se disputarán en suelo español. 

    Los equipos ya dieron a conocer todos los detalles relacionados con las entradas que venderán a sus hinchas para estos importantes duelos. Por el lado del Real Madrid, que recibe al Manchester City de Halaand, es el club que ofrece las boletas más costosas en comparación a Barcelona y el Atlético.  

    Los hinchas merengues que no sean socios deberán pagar por una entrada desde 175 hasta 445 euros, lo que serían cerca de 1.800.000 pesos colombianos con la tarifa de cambio actual. Los interesados podrán adquirir la boleta por medio de la página web del club merengue a partir del próximo 1 de abril, mientras que desde el 22 de marzo los socios abonados tendrán la oportunidad de comprarla a un mejor precio y con antelación. 

    Además, la entrada VIP con acceso a zonas exclusivas, según referencia el diario Marca podría costar hasta 1.400 euros para el encuentro que se dará el próximo 9 de abril. 

    Por otro lado, el club catalán, quienes recibirán al París Saint Germain en la vuelta de esta fase, ofrece entradas al estadio Olímpic Lluís Companys, entradas desde los 174 euros hasta los 399. Mientras que las entradas VIP podrían costar cerca de 725 euros, lo que serían en pesos colombianos aproximadamente 3 millones. 

    Finalmente, para ingresar al estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, club que recibe al Borussia Dortmund, las entradas oscilan entre los 190 a 350 euros. Sin embargo, existe una opción más económica por un valor de 70 euros en los fondos del estadio. 



    Fuente

    Relacionados

    Últimas Noticias

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín